Aceite de fragancia

Añadir propilenglicol a los aceites de fragancia. El propilenglicol es el portador transdérmico más popular en la industria cosmética y farmacéutica. Los aceites transdérmicos traspasan a través de los poros de la piel. Con la adición de portadores transdérmicos tales como propilenglicol, aplicaciones tópicas tales como lociones y aceites de masaje son transportados a través de la piel para lubricar y rejuvenecer células de la piel.

El Propilenglicol proporciona una base sedosa y de larga duración para productos como cremas antiarrugas, medicamentos para el acné, rimel, lápiz de labios y mucho más. También es un ingrediente base de aerosoles de perfume que se realizan tanto en el hogar, y comercialmente. Hacer un perfume spray de Propilenglicol se convierte en un proceso sencillo y breve con el uso de los materiales adecuados. La perfumería, un pasatiempo agradable, te permite mezclar y combinar una variedad de aditivos para crear sus propias fragancias de firma.

  1. Verter aproximadamente 3 oz del propilenglicol en la botella de perfume del aerosol.
  2. Escoja una variedad de aceites esenciales. Si usted es un principiante, eleja tres aceites para su primer perfume hecho en casa. Lavanda, jazmín e ylang ylang aceites esenciales crean un aroma floral y femenino ligero que se puede llevar tanto de día como de noche.
  3. Administrar no más de 10 gotas de cada aceite en el recipiente de vidrio. Experimente con diferentes cantidades de cada aceite para crear su propia versión de la fragancia.
  4. Aspirar los aceites mezclados en el plato de vidrio, usando una pipeta de plástico. Expulse los aceites en el frasco de perfume de vidrio con la solución de propilenglicol.
  5. Tape el frasco de perfume de cristal y agite vigorosamente para mezclar bien los aceites esenciales con la solución de glicol de propileno. La solución reduce los aceites esenciales concentrados, por tanto son seguros para su piel.
  6. Use el spray inmediatamente, o dejelo reposar durante la noche para profundizar el aroma.